Datos técnicos
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Tipo de motor | En línea |
Cilindros | 3 |
Tiempos | 4 tiempos |
Válvulas por cilindro | 4 |
Válvulas | DOHC |
Refrigeración | líquido |
Cilindrada | 660 ccm |
Diámetro de cilindros | 74 mm |
Carrera | 51,1 mm |
Potencia | 95 cv |
Potencia máxima a | 11250 rpm |
Par | 69 Nm |
Par máximo a | 8250 rpm |
Relación de compresión | 12,05 |
Mezcla de combustible | Inyección |
Starter | Eléctrico |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, Anti-rebote |
Transmisión | Cadena |
Engranaje | Cambios |
Cambio | 6 |
Limitable para carné A2 | sí |
CHASIS | |
Chasis | Acero |
Tipo de chasis | Perímetro |
Lanzamiento de dirección | 23,8 grado |
Avance de dirección | 82,3 mm |
SUSPENSIÓN DELANTERA | |
Suspensión | telescópica invertida |
Tecnología | Big Piston |
Marca | Showa |
Diámetro | 41 mm |
Recorrido | 110 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | |
Suspensión | Basculante doble brazo |
Material | Acero |
Amortiguador | Mono amortiguador |
Anclaje | Desviación |
Marca | Showa |
Recorrido | 130 mm |
Regulación | Precarga del muelle |
FRENO DELANTERO | |
Tipo | Doble disco |
Diámetro | 310 mm |
Pistones | Cuatro pistones |
Anclaje | Pinza flotante |
Tecnología | radial |
FRENO TRASERO | |
Tipo | Disco |
Diámetro | 220 mm |
Pistones | Un pistón |
Anclaje | Pinza flotante |
SISTEMAS DE ASISTENCIA | |
Sistemas de asistencia | ABS, Modos de conducción, Control de tracción |
MEDIDAS Y DIMENSIONES | |
Anchura neumático delantero | 120 mm |
Relación entre altura y anchura neumático delantero | 70 % |
Diámetro la llanta delantera | 17 Pulgadas |
Anchura neumático trasero | 180 mm |
Relación entre altura y anchura neumático trasero | 55 % |
Diámetro de la llanta trasera | 17 Pulgadas |
Largo | 2083 mm |
Ancho | 736 mm |
Alto | 1145 mm |
Distancia entre ejes | 1425 mm |
Altura del asiento desde | 810 mm |
Peso en orden de marcha (con ABS) | 201 kg |
Capacidad del depósito | 14 l |
Velocidad punta | 216 km/h |
Tipo de carné de conducir | A2, A |
EQUIPAMIENTO | |
Equipamiento | Faros LED |
Fazit aus der 1000PS Redaktion
La Triumph Daytona 660 se presenta como una moto deportiva versátil que impresiona tanto en carretera como en recorridos más largos. Con su característico motor tricilíndrico, ofrece unas prestaciones impresionantes y una amplia gama de revoluciones que se adaptan tanto a principiantes como a pilotos experimentados. La cómoda posición del asiento y el chasis bien afinado garantizan una experiencia de conducción agradable, mientras que los controles de alta calidad y un embrague ligero facilitan el manejo. A pesar de algunas críticas, como la falta de un cambio rápido de serie y las ligeras vibraciones, la Daytona 660 ofrece un conjunto equilibrado que combina con éxito deportividad y confort.
- Potente motor
- Cómoda posición de asiento
- Buen chasis
- Mandos de alta calidad Ÿ Fácil manejo
- Excelente sonido
- Diseño atractivo
- Sin cambio rápido de serie
- varillaje de cambio blando Ligeras vibraciones
Datos correctos salvo error.
Horario de apertura (Concesionario)
Lunes: | 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30 |
Martes: | 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30 |
Miércoles: | 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30 |
Jueves: | 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30 |
Viernes: | 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30 |
Sábado: | 09:30 - 13:30 |
Nuestra ubicación
Dirección: | C/ Provença, 297 |
CP/Ciudad: | 08037 / Barcelona |
País: | España |